1677435049 sm

domingo 26 de febrero de 2023

Bien sabemos que Shakira cuando inició su relación amorosa con Pique, la madre de Piqué no la toleraba mucho, sin embargo, la cantante fue más astuta y empezó a ganarse el cariño de los padres del exfutbolista principalmente el de Montserrat Bernabeu.

Pero tras la separación de Shakira con el empresario, muchos han afirmado que detrás de esta ruptura está la malévola mano de su ex suegra, de hecho, se han filtrado imágenes donde se ve a la abuela de Sasha y Milan muy cariñosa y sonriente con Clara Chía Martí, la nueva novia de Piqué por quien dejó a la colombiana.

Ahora, la barranquillera ha encontrado una sutil manera de vengarse de su ex suegra, después de los ataques que había cometido contra su integridad, y también por haberle alcahueteado las infidelidades que su hijo le hacía a sus espaldas.

Hace unos días una nota de Voces Críticas publicó un video que generó repudio en los fans de Shakira cuando vieron a la mamá de pique atacarla físicamente delante de muchas miradas. Acción que despertó reacción ante los miles de seguidores de la bailarina, ya que al parecer fue uno de las tantas humillaciones que vivió la cantante con esta familia.SHAKIRA

Es por ello, que Shakira continuará con su venganza y le hará pagar caro todo lo malo que vivió mientras vivía con el ex futbolista, pero esta vez su desquite será donde más le podría doler. Un importante medio, indicó que cuando Piqué viajaba por su compromisos y Shakira con sus giras los niños se quedaban en casa de los abuelos a pesar de tener sus niñeras.

De manera que Shakira evitará a toda costa que sus dos menores, Sasha y Milan sigan visitando a su abuela, además les ha prohibido que la llamen “yayona” y abuelo. Decisión que ha puesto muy triste a la señora ya que no se esperaba esta actitud de su ex yerna hacia ella, quitarle el cariño de sus nietos.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *