Afuera Mbappe Kylian debe decirle adios al PSG

lunes 27 de febrero de 2023

Kylian Mbappé, subcampeón del mundo y doble finalista del torneo más importante del fútbol internacional, a sus tan sólo 24 años es obligado a tomar una decisión en el PSG que podría cambiar por completo su carrera. El francés se siente presionado al respecto.

Afuera Kylian Mbappé, el adiós al PSG

Las alarmas de París han sido encendidas tras la última noticia que involucra a Mbappé, debido a que su potencial salida del PSG se vuelve más verídica cada día que pasa. En este caso, se dio a conocer que el jugador aún no ha activado la cláusula que renueva su último año de contrato en el equipo que comparte con Lionel Messi.

Cuatro meses es el plazo máximo que Kylian tiene para tomar su decisión, ya que su renovación realizada a mediados de 2022 era sólo por tres temporadas, tomando la tercera como opcional. Esta debe ser activada por él mismo, pero hasta el momento eso no ha sucedido, informa Voces Críticas.

¿Qué pasaría en caso de que no quiera activar su cláusula? El francés quedaría como jugador libre en el mercado de pases veraniego dispuesto para el 2024. Es decir, podría suceder lo mismo que anteriormente casi deja a Mbappé jugando para el Real Madrid.

Desde el equipo técnico se sabe que están haciendo todo lo posible para que le haga caso a los dirigentes. El equipo de Christophe Galtier indudablemente quiere que su delantero siga siendo parte del equipo hasta 2025. ¿Cuál será su decisión? ¿Veremos a Kylian dar el adiós definitivo a mediados de año? Esperemos que su relación con Messi no se vea afectada.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *