el look de messi y antonela roccuzzo en la gala de the

Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas en la entrega de los Premios The Best en París, Francia. La empresaria sorprendió con un look que se acopló con el de Lionel Messi. En la “green carpet”, la pareja recibió una serie de aplausos y gritos por parte de los presentes y los periodistas: todos querían retratarlos o tener su palabra.

En la alfombra roja de la sala de conciertos sinfónicos Salle Pleyel -por primera vez la premiación se realiza en Francia- los Messi coincidieron con un total black. El jugador optó otra vez por un moño y un traje negro con algunos brillos en sus solapas, que combinó con una camisa también negra.

Antonela llevó un vestido negro al cuerpo, con mangas largas, cuello alto y hombreras. En uno de los extremos un amplio tajo que dejó al descubierto sus piernas. En los pies, un clásico de la influencer: sandalias bien altas, en este caso, negras. En cuanto al pelo, optó por un recogido, que acompañó con largos aros de brillantes y un labial rojo. Un look sobrio y sofisticado que acompañó con una pequeña cartera de mano con forma de rosa roja, que se destacó no solo por su color sino por su diseño.

Antonela Roccuzzo  y Lionel Messi eligieron el negro para los premios The Best
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo eligieron el negro para los premios The Best

De la mano, la pareja ingresó sin sus hijos (que suelen acompañarlos a todos lados) y como siempre, fueron el foco de todos los flashes. No solo por la figura de Lionel, ya que desde hace algunos años Antonela tiene sus propios seguidores y suele marcar tendencia con su estilismo en cada evento, que es esperado y comentado luego en todas las publicaciones dedicadas a la moda. Y esta vez, no será la excepción.

Lionel Messi sin barba y Antonela Roccuzzo con el cabello recogido (Fotos: REUTERS/Sarah Meyssonnier)
Lionel Messi sin barba y Antonela Roccuzzo con el cabello recogido

La gala ocurre un día después de que la mamá de ThiagoMateo Ciro Messi cumpliera 35 años. Y lo celebró también en París, la ciudad donde la familia reside desde que el astro dejó el Barcelona de España, con una merienda con amigas. La temática, quizás en honor a la reciente conquista de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, tuvo una inspiración árabe. El menú incluyó sándwiches, empanadas, bebidas y jugos. Y la decoración, globos celeste, violetas y dorados.

Premios «The Best»: La AFA sorprendió con un anuncio

Horas antes de la premiación, Claudio “Chiqui” Tapia confirmó que Lionel Scaloni seguirá el frente de la selección nacional. Pero no solo eso: también mostró su orgullo por estar presente en la alfombra verde. “Como presidente de la AFA es un honor poder estar en París, representando a la selección argentina, y acompañando a Leo Messi, Lionel Scaloni, Emiliano “Dibu” Martínez, y a nuestra querida hinchada en los Premios FIFA The Best. El mundo reconoce a los campeones. Vamos Argentina”

Este galardón se creó en 2016 y en un principio se realizó en Zúrich, Suiza, pero desde antes de la pandemia se cambió la cede del mismo y actualmente se eligió a París. Este tipo de premio pretende reconocer a los mejores jugadores de fútbol del mundo durante una temporada. Se elige mediante las votaciones de los capitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales de cada una de las federaciones afiliadas a la FIFA en los cinco continentes, a los que se suman los de periodistas especializados y aficionados.

Los looks de los famosos en la alfombra verde de la FIFA

Kylian Mbappé deslumbró con su look en la alfombra verde de la FIFA: conjunto de sastrería en color azul marino que combinó con una camisa off white por debajo y una corbata azul. El futbolista del Paris Saint Germain eligió este atuendo clásico y elegante para uno de los eventos de fútbol más importantes.

Kylian Mbappé se vistió de azul para desfilar por la alfombra verde. (Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier).
Kylian Mbappé se vistió de azul para desfilar por la alfombra verde.

Maxi Rodríguez fue uno de los primeros en llegar. El exfutbolista argentino se lució con un conjunto de sastrería en tonos bordó que combinó con una corbata del mismo tono y una camisa blanca impoluta. ¿El detalle final? Un cinto negro a contratono.

Maxi Rodríguez de traje en los Best FIFA Awards. (Foto AP/Michel Euler).
Maxi Rodríguez de traje en los Best FIFA Awards.

Samantha Johnson eligió el color rojo para desfilar por la green carpet del evento. Llevó puesto un maxi vestido ajustadísimo al cuerpo, de un solo hombro, con efecto drapeado, frunces y una manga larga. La pieza está confeccionada en una tela repleta de brillos. Combinó el look con unos zapatos con taco plateados.

La exfutbolista estadounidense Samantha Johnson de rojo. (Foto: EFE /EPA/YOAN VALAT).
La exfutbolista estadounidense Samantha Johnson de rojo.

Adriana Lima apostó por un look mucho más clásico y conservador y optó por lucir a puro negro. Llevó una pieza strapless con ajuste en la cintura y falda liviana. Complementó la apuesta con un sobre al tono y unos tacos altísimos también negros.

Adriana Lima se vistió de negro. (Foto AP/Michel Euler).
Adriana Lima se vistió de negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *