1677534026 sm

lunes 27 de febrero de 2023

American Idol es un programa que apoya el talento musical y a la vez trae a la luz pública historias que conmueven al mundo y el último episodio transmitido no fue la excepción. Katy perry, quien es jueza del show de televisión, sorprendió a todos tras romper en llanto ante la historia de uno de los participantes.

Trey Louis, de 21 años, contó a los tres jueces cómo sobrevivió a un brutal ataque con arma en su escuela. Narró que perdió a muchos amigos y lo cerca que estuvo él de morir ante el atentado. La historia, que afectó a todos los jueces, hizo relucir en la cantante de “Fireworks” una ira evidente al sistema de control de armas de los Estados Unidos y no fue tímida al respecto.

lg

“Nuestro país nos ha fallado” fueron las palabras de la cantante estadounidense tras escuchar al joven nacido en Texas. Todos quedaron sorprendidos por la reacción y la forma en que se expresaba ya que mostraba gran furia por lo que recién habían escuchado. Informa Voces Críticas.

Trey continuó compartiendo lo que fue el peor día de su vida y detalló que se encontraba en el salón de artes uno y el asesino se decidió por disparar en la sala de artes dos, donde se encontraban varios de sus compañeros. Este traumático evento marcó su vida y lo llevó a perseguir sus sueños sin miedo y por esto se encontraba audicionando en el programa.

 

Ante esas palabras, la esposa de Orlando Bloom continuó diciendo que el único motivo por el que alguien tan joven quisiera participar en American Idol debería ser amor a la música y no una experiencia aterradora que incluso la asusta a ella. En redes, rápidamente se viralizó el video y generó miles de comentarios de fans realmente preocupados ante lo que piensan que fue una reacción “exagerada” y creen que a la cantante le sucede algo más.

Con una presentación sólida y una historia que marcó a los jueces, los tres votaron a su favor y quedó seleccionado para continuar a la siguiente ronda y ser parte del show. Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie explicaron lo mucho que les había gustado su voz y forma de cantar y también su emotiva historia. En los próximos episodios todos podrán saber si Luke sigue impresionando al jurado o quedará eliminado.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *