1677533247 sm

lunes 27 de febrero de 2023

La relación entre Harry y William está totalmente quebrada pero a pesar de eso, su hijo mayor todavía conserva lazos con su tío, el príncipe Harry. Entre ellos comparten el gusto por un deporte particular.

Los príncipes de Gales asistieron al torneo de Seis Naciones de rugby este sábado en donde alertaron a su hijo. Luego de un duro partido, el príncipe George ganó y obtuvo el triunfo por lo que terminó de apoyar a su hijo.

Kate Middleton se mostró orgullosa del talento de su hijo y que cada día lo hace mejor. Indicó que en el colegio donde juegan les están enseñando las reglas y ven en él un potencial jugador del deporte por su confianza.

sm

Al conocerse su grandiosas habilidades, se conoció que el heredero del príncipe Guillermo comparte la pasión de su tío, el príncipe Harry. En la familia real hay deportistas de elite.

El duque de Sussex jugaba en Eton según comentó en su libro de memorias. Allí dijo que practico todos los deportes pero el rugby fue lo que cautivo su corazón. Reconoció que es un hermoso juego y sirve como excusa para tumbar objetos, informa Voces Críticas.

Esto podría provocar nuevos roces en la familia real británica ya que está todo mal entre ellos y tanto sobrino y tío no hablan desde hace años. Además, el príncipe Guillermo y Kate Middleton no quieren saber nada de Harry por los fuertes comentarios que tuvo contra ellos en su documental y en su libro.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *