1677520966 sm

lunes 27 de febrero de 2023

Mario Vargas Llosa no puede salir de la escena pública, luego de la escandalosa separación con Isabel Preysler, a pesar de que él mismo dijo que quisiera poder borrarse del mundo de los espectáculos.

 

Hace poco se cumplieron dos meses del anuncio oficial de la separación por parte de Preysler y el escritor todavía no puede encontrar el rumbo en el ámbito mediático. Su vida personal no sólo es noticial, sino que también profesionalmente. 

 

Recientemente, Vargas Llosa, brindó una entrevista a medios franceses, mencionando una frase que encendió todas las alarmas, refiriéndose a que había recuperado su libertad. En primera instancia, se piensa que es con respecto a la nueva etapa de su vida: sin pareja, luego de mucho tiempo.

 

Lo cierto es que su hijo mayor, Álvaro Vargas Llosa, al ser consultado sobre el tema, negó que su padre haya decidido hacer declaraciones apuntando a Isabel Preysler; informa Voces Críticas. 

lg

Es decir, niega que la frase manifestada sea una ‘indirecta’ contra su expareja, por lo que se considera que Mario Vargas Llosa decidió que no va a emitir ninguna palabra acerca la separación con Isabel Preysler, algo que sin duda la va a enfurecer, debido a que está acostumbrada a estar en el centro de la escena. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *