1677531554 sm

En la época de adolescencia muchas chicas sueñan en casarse con un príncipe, en este caso Harry, que les dé todo lo que desean y tener una vida llena de lujos. Los sueños de Meghan Markle no eran diferentes. Una vez les confesó a sus compañeras de clase que quería tener un novio inglés que le brindara una vida cómoda, de estilo y con mucho dinero.

El universo le jugó a favor a la actriz, ya que en un viaje que hizo a Londres conoció a través de un amigo, al príncipe Harry. La atracción fue inmediata, por parte de los dos. Hicieron lo imposible por mantenerse en contacto a través de llamadas o viajes relámpago de Meghan a Inglaterra.

md

Según el biógrafo real, Tom Bower, la ex actriz de “Suits” pensaba que al casarse con el príncipe Harry su vida sería la que siempre soñó y que tendría a su disposición millones de dólares. Lo que no conocía Meghan es que la realidad era otra. Los integrantes de la familia real tienen una asignación anual, que es convenida por la persona que está en el trono, es decir, en ese tiempo era la reina Isabel II. Informa Voces Críticas.

Los miles de millones de dólares que estaban en la imaginación de la duquesa de Sussex solo quedaron ahí, en su imaginación. Cuando se auto exiliaron a Estados Unidos, no tenían donde vivir, de hecho un conocido actor los auxilió prestándoles una casa que habitaron por varias semanas.

md

En la actualidad, con todo el revuelo mediático de la docuserie de Netflix “Harry y Meghan” y el libro autobiográfico del príncipe Harry, “Spare”, sus cuentas bancarias han repuntado en lo alto. Adicionalmente, la cantidad de entrevistas que han brindado a diferentes medios y personalidades de la televisión, como Oprah Winfrey, también les han generado abundantes ganancias.

Todos los fans de la familia real británica que siempre están pendientes de las noticias referentes a sus altezas reales, solo esperan que el paso de este huracán que azota al palacio de Buckingham pase pronto, y que vuelvan esos días de solaz, tranquilidad y alegría que siempre distinguieron a los Windsor, aunque fuese de puertas para afuera.

 md

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *