La AFA comunica la decision final sobre la continuidad de

lunes 27 de febrero de 2023

Luego de que saliera a la luz el conflicto entre Chiqui Tapia y Lionel Scaloni, las dudas sobre la continuidad del entrenador en la Selección Argentina comenzaron a crecer. Sin embargo, la AFA ya comunicó la decisión final sobre la extensión de contrato del DT. 

Según anunciaron a través de sus redes sociales oficiales, el entrenador Campeón del Mundo seguirá siendo el entrenador de la Albiceleste, lo que generó gran tranquilidad en los hinchas de la ‘Scaloneta’. 

Lionel Scaloni firmó contrato y será director técnico del combinado argentino hasta el 2026, lo que confirma que estará al frente de los importantes compromisos de Canadá, Estados Unidos y México. 

Además, quien se manifestó luego de asegurar que el entrenador argentino serguirá al frente de la Selección Argentina fue el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, luego de que saliera a la luz una discusión que tuvieron luego del Mundial de Qatar. 

A través de su cuenta de Twitter, Tapia expresó contundente que cuando existe confianza, la comunicación es fácil y efectiva. Esto haciendo referencia a la discusión que se hizo pública entre ellos y dejando en claro de que su relación se encuentra en buenos términos. 

La AFA comunica la decision final sobre la continuidad de

Por su parte, mientras la Asociación del Fútbol Argentino confirma la gran noticia de que Scaloni continúa siendo el DT de la Selección campeona del mundo, él se encuentra en París esperando por el resultado de los premios ‘The Best’. Informa Voces Críticas. 

El entrenador de la Albicelste participa de la ceremonia al haber sido nominado a mejor entrenador, para la obtención del mismo compite contra Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, y Pep Guardiola, del Manchester City. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *