1677521489 sm

lunes 27 de febrero de 2023

Lady Di ciertamente tuvo una vida trágica. Y las causas no solo radican en las más conocidas, al haber sido engañada por Carlos III con Camila Parker, el desastroso fin de su matrimonio y su posterior muerte. También tuvo otras luchas.

La princesa de Gales era víctima de una vida mediática, cuyo enorme peso arrastraba sobre sí. Y no de cualquier vida mediática, sino de la misma familia real británica, entre cuyas filas siempre ocurren escándalos. Y ante todo esto, uno de los serios problemas ocasionados en ella fue en cuanto a su relación con la comida.

lg

Lady Di confesó en televisión los problemas alimenticios por los que había pasado. En una época en donde seguía siendo un serio tabú y estigma, ella lo dijo sin prejuicio alguno ante millones de personas, informa Voces críticas.

Según su biógrafo, todo empezó cuando ella solo tenía 19 años, durante el comienzo de su relación con el actual monarca británico. Él le pasó una mano por la cintura, ante lo cual le insinuó que estaba gorda. Desde aquel momento, le dejó una marca que se intensificó al enterarse de la relación extramatrimonial con Camila Parker.

lg

Para su casamiento, pasó de tener 73 centímetros de cintura en el vestido de novia a 60 centímetros. Así, tuvo una cruenta lucha contra la bulimia, pero está registrado que logró vencerla. En sus últimos años se alimentaba bien y hacía ejercicio.

lg

De esta forma, se puede ver como las palabras nunca son solo palabras, y cómo el cruel ecosistema de la familia real británica causó estragos en la vida de la princesa Diana.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *