La decision final de Lionel Messi la inesperada condicion que

lunes 27 de febrero de 2023

En medio de la crisis institucional que sufre el PSG, Lionel Messi y Kylian Mbappé se vistieron de héroes y lograron un importante lavado de cara para los compromisos que vienen. Con una actuación magistral de ambos, terminaron venciendo 3 a 0 al Olympique de Marsella, demostrando el poderío del equipo en un momento tan sensible como lo es la previa para los octavos de la Champions League, donde deberán remontar ante el Bayern Munich.

Uno de los puntos más comentados sobre esta actuación del equipo, más allá de lo hecho por la Pulga y Kiki, tiene que ver con Neymar. Es que, debido a una lesión, el brasileño tuvo que perderse el partido: justo cuando el cuadro logró una de sus mejores presentaciones en cuanto a nivel de juego.

La decision final de Lionel Messi la inesperada condicion que

Por esa razón, desde la directiva del PSG comenzaron a mirar de reojo al 10 de la verdeamarelha. Es que, siendo uno de los contratos más caros del plantel, tiende a no ser determinante cuando su equipo lo necesita, y también pareciera ser que Lionel Messi y Kylian Mbappé se entienden mucho mejor cuando él no está.

En este contexto, los dirigentes del cuadro parisino siguen presionando para que el mejor jugador del mundo continúe en el equipo por, al menos, una temporada más. Sin embargo, para ofrecerle una mejora económica, lo cierto es que deben recortar gastos relativos a la increíble masa salarial que manejan desde la institución.

1676580431 522 Se desarma el PSG con Messi y Mbappe con un

En concreto, a lo que apuntan es a poder vender de una vez por todas a Neymar, con el objeto de poder contar con el dinero necesario para ofrecerle a Lionel Messi una sensible mejora en su salario. Esto no es sorpresa, ya que hace varios días que se viene hablando sobre esta situación, e incluso se supo que mantuvieron reuniones con el Chelsea para ver si podían negociar la ficha del brasileño.

Sin embargo, un nuevo problema se presentó ante esta situación. Lo cierto es que el 10 de Brasil es uno de los mejores amigos de la Pulga, por lo que el argentino presionaría para que lo mantengan en el plantel. De hecho, es una de las trabas más importantes en lo que respecta a su continuidad o no en el PSG, ya que no estaría dispuesto a continuar si se termina de romper el tridente ofensivo. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *