1677535010 sm

lunes 27 de febrero de 2023

Luego de que el mundo conociera el fallecimiento del hermano de Madonna, Anthony Ciccone, con quien se sabía no tenía buena relación, por fin la cantante rompió el silencio y le dedicó unas palabras emotivas en su cuenta de Instagram. “Plantaste semillas importantes”. Sus seguidores han explotado con comentarios dentro de su red social, dándole palabras de condolencias y de apoyo tras la pérdida de su hermano mayor.

Su Fallecimiento fue en un centro de acogida, en el cual ya llevaba un tiempo habitando. Anthony sufrió de alcoholismo y por una época no tuvo un techo para cobijarse, llegando al extremo de vivir incluso debajo de un puente.

lg

Los hermanos eran seis en total, de los cuales, Madonna era la tercera. Su madre falleció en 1963, cuando la cantante sólo tenía 5 años. La relación con su hermano mayor no era muy buena. La definió como complicada.

La noticia fue dada a conocer por el músico Joe Henry, esposo de Melanie, hermana de la chica material. Ellos se conocían desde niños, específicamente desde sus 15 años, en Michigan, Missouri. Entre sus palabras definió a Anthony como un ser complejo, también dijo que tuvieron sus altibajos pero que siempre pudieron superarlos como hermanos. Informa Voces Críticas.

Sus allegados intentaron ayudarlo a superar sus adicciones pero no tuvieron éxito. Él, por el contrario, renegó contra sus familiares diciéndoles que él era un cero a la izquierda para ellos y que si llegase a morir congelado en la calle, ellos ni se enterarían. Pasó por varios centros de rehabilitación pero la ayuda que recibió no lo hizo mejorar su vida del todo.

Tras las duras críticas que ha recibido la cantante de Like a Virgin, en sus redes sociales y en los medios, sobre su apariencia en la entrega de los Premios Grammy 2023, acaba de publicar en su cuenta de Instagram una foto familiar donde le hace una dedicatoria muy emotiva a su hermano Anthony, dándole las gracias por haberle enseñado la buena música.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *