1677531038 sm

lunes 27 de febrero de 2023

Desde hace unas semanas las redes sociales ni diferentes medios han dejado de hablar de lo que han llamado “Wlilliamgate”, infidelidad que pondría en riesgo la imagen de la próxima coronación del rey Carlos. Pero hoy el tema que ha dado la vuelta al mundo, es que la relación que une a la reina Letizia con Rose Hanbury, la mujer que se ha interpuesto en el matrimonio de los duques de gales.

Sucede que la reina Letizia y el rey Felipe realizaron un viaje de Estado por distintos países en los que mantuvieron reuniones con importantes figuras influyentes del ambiente social y político, evento que organizó en la reina Isabel en 2017.ROSE HANBURY

Ese año, los reyes españoles celebraban sus tres años en el trono y quisieron festejarlo haciendo una gira que los llevó a distintos países, y uno de ellos fue Reino Unido donde lo esperaban con una impresionante y elegante cena de estado.

A pesar que no hay registros sobre lo acontecido dentro de la elegante recepción, se sabe que la reina Letizia y Rose Hanbury estuvieron sentadas muy cerca, es más, la ex amiga de Kate Middleton y supuesta amante del hijo mayor del rey Carlos se sentó justamente al lado del príncipe Harry.REINA LETIZIA

Se desconoce a ciencia cierta si la reina Letizia entabló conversación con Rose, pero lo que si está claro es que seguro fueron presentadas antes de la comida. Ante este importante encuentro es donde se dice que la relación que une a la soberana con la ex modelo que acuden a los mismos actos benéficos donde se cuelan importantes figuras de la realeza.

Solo una foto quedó como evidencia donde se puede ver a Rose de cuello para arriba, luciendo una tiara de flores, mientras esperaban que la reina Isabel diera la orden para poder sentarse, presumimos que la reina Letizia estaría al frente junto a su esposo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *