1677535542 sm

lunes 27 de febrero de 2023

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín están formalmente separados después de conocerse la escandalosa infidelidad por su parte. Ahora se conoció el monto millonaria que tienen que pagarle por mes a su ex marido.

sm

La cláusula de separación que ya se le presentó a la pareja y hasta el momento sería muy beneficiosa para el ex esposo. Una de las cláusulas menciona que la hermana del rey Felipe VI deberá pagarle mensualmente 25.000 euros, una indemnización de dos millones de euros y pondrá varios inmuebles a su nombre.

Juan Luis Galiacho periodista de “Fiesta” indicó que esperan a que su hija Irene cumpla los 18 años ya que no se tendrán que ver en un Juzgado de Menores. Caso contrario, la joven tendría que aceptar el acuerdo de divorcio.

lg

Con este acuerdo, el ex jugador de balonmano no hablaría más de la familia real y sus secretos, ya que le ofrecieron escribir un libro en el que le pagarían dos millones de euros. Mediante este arreglo, firmará un acuerdo de confidencialidad que hará que la familia real esté más tranquila, informa Voces Críticas.

Informalia comunicó que la oferta de escribir y publicar sus memorias ocurrió el verano pasado, antes del escándalo mediático. Además afirmaron que fue por una cifra inferior al medio millón de euros.

Iñaki Urdangarin está en pareja con su nueva novia Ainhoa Armentia. Últimamente realizó un viaje a Baqueira en donde fue visto por todos.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *