1677590868 sm

lg

martes 28 de febrero de 2023

La aparición de las sobrinas de Lady Di ha causado una verdadera revolución mediática, al punto que generaron una gran preocupación para algunas de las integrantes de la Familia Real Británica.

Las parientes de la princesa Diana brillan en el mundo del modelaje, al tiempo que tienen una carrera en franco ascenso a través de las redes sociales, donde demuestran que llevan bien en alto el legado de su tía.

Se trata de Lady Amelia y Lady Eliza Spencer, quienes son hijas de Charles Spencer, el polémico hermano de la exesposa de Carlos III. Ambas se destacan en el mundo de la moda y lucen looks de vanguardia.

Evidentemente, las jóvenes heredaron el estilo y la fineza que tuvo la madre de los príncipes Guillermo y Harry, quien llegó a ser considerada como una de las princesas más influyentes de su época, sobre todo en el ambiente de los royals.

Ambas fueron vistas en diferentes sitios en el marco de las denominadas semanas de la moda. En particular, uno de los eventos más destacados del que participaron fue el desfile de Josh Birch, durante la London Fashion Week.

A eso se suma que ya fueron tapa de importantes revistas a nivel mundial y se han convertido en influencers en las redes sociales, ya que cuentan con más de 100 mil seguidores. Eso permite que sean referentes de algunas marcas para promocionar productos y servicios. La fama de ambas generar terror a Camilla Parker, sobre todo por el look royal que ambas llevan adelante.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *