3OZHN4VI6VELHGKGT2R4VXEAXE

Barby Franco cumplió uno de sus grandes deseos y fue madre junto a Fernando Burlando, desde que esto sucedió no para de compartir fotos en las redes sociales. Desde sus vacaciones en Uruguay, Barby compartió una tierna postal de Sarah tomando un baño.

En la foto se la puede ver a la pequeña Sara dentro de una bañera de bebés, con un emoji para que no le censuren la foto. “Holuuuuus !!!! Mi bañera favorita 😍Acá en Uruguay se dice latón …En tu lugar como se dice ???”, escribió la influencer junto a la foto y generó una catarata de comentarios de sus seguidores respondiendo a la pregunta que hizo.

La foto llegó a más de 40.000 me gustas y a más de mil comentarios de sus seguidores contando como se llama el adminículo en sus respectivos países. “Soy de Uruguay y se le denomina simplemente palangana. En la sencillez está el verdadero sentido de la vida…sin andar ostentando. ¡Está divina Sarah! 😍Felicidades!”, “En argentina también tenemos fuenton”, “Palangana en paraguay”, “En Uruguay se llama palangana no fuenton”; “Siii Barbarita acá en Argentina se llama fuenton..en el campo nos bañaban en uno así pero de zinc. Que hermosa esta Sarah..disfruten”, son solo algunos de los miles de comentarios que dejaron junto a la foto de Sarah.

Barby se está hospedando en la lujosa casa que tiene junto a Burlando en el país vecino, que en todas las fotos que sube se lleva todas las mierdas por su increíble vista al mar, desde el living de la casa se puede ver el horizonte marítimo.

Esta escapada al Uruguay es el primer viaje de la pequeña y lo hicieron en un avión privado para que estén más cómodos y puedan atender todas las necesidades de su hijas sin ningún inconveniente.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *