1677600626 sm

martes 28 de febrero de 2023

Muchas parejas evidencian que para el amor no hay edad. Un ejemplo es el vínculo amoroso que han construido Nadia Ferreira y Marc Anthony, quienes se unieron en matrimonio hace unos días en Miami.

La modelo volvió a conquistar el corazón del reconocido cantautor, que venía de varios fracasos sentimentales, entre los cuales se incluyen las relaciones con Shannon de Lima y Jennifer López, con quien estuvo por diez años.

sm

Cuando confirmaron el romance, muchos cuestionaron la diferencia de edad entre ambos, que es de 31 años, ya que Marc tiene 54 y la paraguaya 23. Sin embargo, a ellos no les importaron las críticas y siguieron su camino.

La unión en matrimonio sirvió para consolidar una familia que espera a un nuevo integrante, ya que la Miss Universo Paraguay 2021 está esperando un varón. Se trata el primer hijo de ella y el quinto para Anthony.

 lg

Mientras se encuentran en la dulce espera, se conoció una foto de Nadia Ferreira cuando era bebé, etapa en la Marc ya era una figura consolidada en el ambiente artístico y con grandes proyecciones a futuro.

md

La tierna imagen no solo sirvió para volver a poner en el debate la diferencia de edad, sino también para discutir sobre el posible parecido del hijo a sus padres, tomando en cuenta los rasgos que tiene la reina de la belleza.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *