7C46DLHPMNB5FIW3I3XJQ7YCHA

Detrás de Gran Hermano hay decenas de personas trabajando para que todo salga bien frente a cámara. Sin embargo, suelen haber varios errores.

Este lunes, los productores prepararon todo para la compra semanal en el supermercado. Lamentablemente, quedaron expuestos frente a las cámaras.

En medio de la transmisión por Pluto TV, la cámara mostró que los productores estaban trabajando en el supermercado. En el video, se los puede ver colocando los precios y los productos.

Se filtró el supermercado”, escribió el usuario que compartió el momento en Twitter y levantó polémica en las redes. Al instante, miles de personas vieron el gravísimo error de la producción.

“El nivel de la producción de este programa es paupérrimo y ustedes piensan que tienen la capacidad de acomodar a alguien”, criticó con dureza una televidente.

El furioso descargo de Maxi contra la producción de Gran Hermano

Maxi hizo una fuertísima denuncia contra la producción de Gran Hermano. Según su testimonio, debido a una cuestión del contrato, las autoridades le impidieron cumplir uno de sus mayores sueños en la vida.

Hace algunos días, se dio a conocer que Maxi y Juliana iban a formar parte de la transmisión de TNT Sports del partido que disputó River y Arsenal en el Estadio Monumental.

Precisamente, los exparticipantes iban a tener la posibilidad de transmitir desde la cabina y para Maxi, era cumplir uno de sus más grandes sueños como hincha del club de Núñez. Lamentablemente, no pudo ser posible por culpa de la producción.

“Acá estamos un poquito tristes, un poquito amargados, por no decir bastante, porque desde la producción de Gran Hermano me prohibieron asistir a la invitación a la cancha, a la cabina de transmisión, que iba a ser un sueño para mí”, reprochó el cordobés.

Con mucha furia, Maxi también agregó: “La verdad es que tengo una bronca porque no entiendo que tanto les puede modificar que yo vaya al evento”.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *