1677592515 sm

martes 28 de febrero de 2023

Luego del aluvión de misiles arrojados por el príncipe Harry en su libro “Spare”, las consecuencias son visibles. Y su esposa, Meghan Markle, las está sufriendo.

Ella misma dijo que incentivó al duque de Sussex a escribir sus memorias. Pensó que iba a ser una buena catarsis para alguien que perdió a su madre a los 12 años y que vivió hechos tan traumáticos.

lg

Sin embargo, según una fuente cercana, Meghan Markle ahora está asustada por todo lo que puede venir después. Apoya al príncipe Harry pero en la privacidad del hogar hay cierta tensión por todo lo provocado.

La confesión de la pérdida de virginidad del hijo menor de Carlos III que se mostró en todas las tapas y que hasta hizo hablar a la mujer en cuestión o las picantes frases que tuvo hacia su hermano, el príncipe Guillermo y que hasta fue recreado con actores, son algunas de los efectos que ya se hacen sentir en la familia, informa Voces críticas.

lg

El reciente episodio de South Park en el que se burlan cruel y ácidamente de ellos es otro suceso que mantiene inquieta a la actriz de Suits.

De esta forma, la duquesa de Sussex teme que los efectos de un proyecto que ella misma incentivó ya le estén saliendo por la culata y que hasta terminan afectando la imagen moderna de matrimonio y de familia que intentaron construir.

lg

Según encuestas de popularidad, bajó muchísimo la de la pareja en Estados Unidos. Los efectos ya están a la vista. Sobre qué seguirá ocurriendo es cuestión de tiempo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *