La insolita y polemica acusacion contra Dibu Martinez en el

martes 28 de febrero de 2023

El Dibu Martínez ganó el premio The Best a mejor arquero del mundo. El primer argentino en su puesto que gana esta distinción. Sin duda esto lo convierte en una figura mundial que atraviesa fronteras.

Con una actuación espectacular en el mundial de Qatar. El Dibu Martínez fue uno de los pilares para que Argentina gane la copa del mundo. La entrega de los premios The Best ratifica la condición del arquero a pesar de varias críticas.

 

La insolita y polemica acusacion contra Dibu Martinez en el

Algunos rendimientos bajos en su club llenaron de cuestionamientos al arquero argentino. Sumado a esto, el Dibu declaró que quería salir del Aston Villa para buscar una mejor competencia de cara a la temporada que viene. Esto generó revuelo en Inglaterra.

Ahora se dio otra situación que da una clara muestra de lo importante que es la figura del portero argentino. Se viralizó una publicidad exclusiva de China en donde el jugador es protagonista para promocionar una marca de autos. 

Emiliano Martínez es la cara de Mitsubishi en el país asiático. La famosa empresa automotriz se convirtió en Sponsor de la Selección Argentina antes del último mundial.

La imagen del Dibu Martínez se usó para presentar el nuevo modelo «Mitsubishi Outlander» en China. Un mercado crucial para la empresa que busca seguir creciendo con el arquero argentino como cara principal.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *