1677605988 sm

martes 28 de febrero de 2023

Hay un hombre que sabe mucho sobre Lady Di. Esconde en su memoria cientos y cientos de secretos relacionados a la que fuera duquesa de Gales. Es más ni menos que el mayordomo Paul Burrell.

Estuvo durante 10 años a su servicio y fue precisamente durante la época más intensa de su vida. De esta forma, conoció de cerca los tremendos sucesos por lo que atravesó la princesa Diana. Algunos ya los reveló, otros aún no.

lg

Y ahora, Paul Burrell tiene cáncer. No le queda mucho tiempo, por lo que pronto podrán salir más dichos en contra de la monarquía inglesa, que tanto dañó a Lady Di, y con la que siempre fue más que crítico.

El fue apodado por la expareja de Carlos III como su “roca”. Llegaron a formar una amistad muy cercana y era su apoyo emocional ante las situaciones fuertes que atravesaba. En medio de los engaños del actual monarca inglés con Camila Parker, él estuvo siempre presente, informa Voces críticas.

lg

Algunas de las cosas que reveló fueron por ejemplo los ataques de ira que tenía contra su esposa. Le llegó a lanzar libros y a decirle que cuando fuera rey haría lo que él quisiera. También reveló cómo se burlaba de ella de forma constante, diciéndole que era de la mafia por tal o tal vestido, y criticándole siempre su figura, lo que la llevó a pasar por un trastorno alimenticio.

lg

A la vez, relató la verdadera soledad por la que pasó la mujer y cómo sufría, aún más de lo que muestran adaptaciones como “The Crown”. Sacó un libro en el 2003 en el que relataba el verdadero amor de la princesa Diana en aquellos tiempos: el cirujano pakistaní Hasnat Khan.

Ante toda la información que fue liberando a lo largo de los años solo encuentra palabras de rencor de parte del príncipe Harry y el príncipe Guillermo, a lo que él dice que a su madre le hubiera gustado que se lleven bien.

Habrá más correspondencia en sus haberes que seguramente echarían aún más sombra sobre la familia real británica. Estará por verse qué sucede.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *