1677589332 sm

martes 28 de febrero de 2023

Lionel Messi ganó por segunda vez en su carrera futbolística el premio ‘The Best’. Compitiendo cotra los delanteros franceses, Kylian Mbappé y Karim Benzema, el rosarino se quedó con el galardón y fue premiado por ser el mejor futbolista del mundo de 2022.

La ceremonia tuvo momentos muy emotivos debido a que Lionel Scaloni y Dibu Martínez también lograron convertirse en los premiados por ‘The Best’, a mejor entrenador y mejor arquero. En ese sentido, se intuía que el capitán de la Selección Argentina también se iba a convertir en el ganador por encima de su compañero del PSG. 

Sin embargo, lo que llamó la atención, fue la actitud del delantero francés tras ver que Lionel Messi había sido el elegido. Durante las últimas semanas, la relación entre ellos ha ido mejorando y eso se vio en la ceremonia ya que se sentaron juntos y, cuando Messi fue llamado a buscar el trofeo, Mbappé lo felicitó con un abrazo. 

De esta manera, tras finalizar el evento, el delantero de la Selección de Francia compartó una imagen de los premios en la que aparece él junto al capitán de la Albiceleste y su íntimo amigo, Achraf Hakimi. Junto a las imágenes, Mbappé escribió: «Otro trofeo en casa. Felicitaciones, Lionel Messi, vos sos el mejor». 

lg

Esta frase revolucionó las redes sociales, ya que los rumores de siempre apuntaban a la mala relación entre ellos debido a la competencia que Mbappé generaba dentro del campo de juego. La frase suguramente habrá enurecido a Cristiano Ronaldo, quien es ídolo del jugador francés. Informa Voces Críticas. 

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo perdura hasta la actualidad y que Kylian Mbappé confirme en sus redes sociales que para él la ‘Pulga’ es «el mejor», es algo que no gustará nada al ‘Bicho’, quien ni siquiera estuvo presente en los premios. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *