1677594589 sm

martes 28 de febrero de 2023

La vida de Froilán parece haber cambiado de forma drástica desde su llegada a los Emiratos Árabes Unidos, lugar donde va a residir durante un buen tiempo para mantenerse alejado de la realeza española.

El sobrino de Felipe VI fue el principal protagonista de muchas situaciones que afectaron la reputación de la Familia Real, en especial las que tienen que ver con salidas nocturas y borracheras en distintas ciudades de España.

Las mismas hicieron que el primo de la princesa Leonor sea catalogado como la oveja negra de una familia que ya tuvo demasiados problemas por las acciones que llevó a cabo el rey emérito Juan Carlos I.

Justamente este último asumió el compromiso de colaborar con su hijo para evitar que el primogénito de la Infanta Elena de Borbón siga causando problemas que puedan perjudicar la reputación de la realeza.

A poco de cumplirse un mes de su arribo a Abu Dabi, Froilán parece haber tomado la decisión de enderezar su camino en la vida y apostar por un crecimiento personal y económico, algo que no tenía en su país de origen.

lg

Según se supo, el joven vive en un hotel lejos de su abuelo de manera momentánea hasta que su jefe le consiga un departamento acorde a sus requerimientos. Lo importante para la corona es que Froilán se ha mantenido lejos del ocio, ya que le está costando mucho hacer relaciones sociales.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *