Lo que hizo Karim Benzema al ver que perdio ante

martes 28 de febrero de 2023

Karim Benzema fue nominado a mejor jugador de 2022 en los premios ‘The Best’. Tras la votación, el delantero llegó a la final y compitió por el galardón contra Lionel Messi y Kylian Mbappé. 

La ceremonia se llevó a cabo en París y se conoció que el capitán de la Selección Argentina había sido elegido por segunda vez como el mejor jugador de la temporada. Tras esto, el delantero del Real Madrid, quien decidió no asistir al gran evento, reaccionó de una curiosa y extraña manera. 

Lo que hizo Karim Benzema al ver que perdio ante

En ese contexto, tras entregarle el premio a Lionel Messi, Karim Benzema realizó un posteo en su cuenta oficial de Instagram que generó muchas especulaciones sobre a quién iba dirigido. 

A través de sus historias, el delantero francés compartió un video en el que se escuchaba de fondo: «Mentiroso, vos mentís» y, junto a eso, escribió: «Buenas noches». Rápidamente comenzaron a surgir las versiones de a quién iba dirigido el mensaje, lo que muchos apuntaban a la resolución de los premios ya que la historia fue publicada apenas culminó la ceremonia. 

1677599706 914 Lo que hizo Karim Benzema al ver que perdio ante

Lo cierto, es que elegir entre Kylian Mbappé, Lionel Messi y Karim Benzema no era una decisión fácil de tomar. Los tres tuvieron un excelente año futbolístico durante el 2022. Informa Voces Críticas 

El capitán de la Albiceleste se consagró Campeón del Mundial de Qatar, Kylian Mbappé fue protagonista de la final del Mundo ante Argentina anotando 4 goles en total y Benzema logró conseguir los títulos de la Champions League y La Liga con el Real Madrid. Sin embargo, quien terminó ganando el premio fue la ‘Pulga’. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *