Lionel Scaloni preocupado por la dificil situacion que vive Julian

martes 28 de febrero de 2023

Julian Álvarez atraviesa días de constante protagonismo en Manchester. Luego de marcar en el último partido del equipo y tener más minutos por parte de Pep Guardiola, el delantero recibió una cariñosa dedicatoria por parte de su profesora de Inglés.

Julian Álvarez sabe que vivir en Inglaterra y jugar en Manchester City, trae consigo la responsabilidad de aprender el idioma para facilitar su estadía. Por eso toma clases desde su llegada al viejo continente.

 

Lionel Scaloni preocupado por la dificil situacion que vive Julian

 

El jugador recibe clases de Sara Duque, abogada deportiva que se dedica al coaching de jugadores de fútbol y también se encarga de que aprendan en el idioma inglés como es el caso de la ‘Araña.

 

Duque compartió en sus redes un mensaje para remarcar el gran desempeño que viene teniendo Julián Álvarez en las clases. La abogada aseguró que el talento del delantero no tiene límites y remarcó que conquistó el idioma al igual que lo hizo con la copa del Mundo.

Ante este elogio el delantero, que según los votos de la FIFA se ubica como el séptimo mejor del mundo, contestó la dedicatoria con un mensaje de agradecimiento para su profesora.

Las clases de Sara Duque con el delantero no solo incluyen el idioma, también se le enseña al jugador a manejarse de manera correcta ante la prensa y los demás ámbitos relacionados al mundo del fútbol.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *