1677593675 sm

martes 28 de febrero de 2023

La reina Letizia siempre se destacó por su vestimenta, con prendas de diseño y estilos únicos que la posicionaron como una de las royals más importantes entre las que se encuentran en el continente europeo.

La reina consorte nunca quiso ser menos que otras monarcas y princesas, por lo que siempre se preocupó por mantener un estilo de vanguardia y que deje bien en alto a la corona española.

lg

A eso se suma que la madre de la princesa Leonor también se preocupó por mantener su belleza, algo que logró con una buena alimentación y el cumplimiento de estrictas rutinas para evitar las marcas del envejecimiento.

En los últimos días, la esposa de Felipe VI volvió a dejar en claro cual es su estilo preferido, cuando asistió a la Feria de Arte Contemporáneo ARCOmadrid. Además, ambos participaron en la presentación del Portal Digital de Historia Hispánica.

En dicha ocasión, la reina Letizia volvió a lucir una falda plisada y midi con truco, que pertenece a la marca británica Reiss. La misma se destaca por la exquisita combinación de los colores negro y rosa.

lg

Se trata de una de las prendas preferidas por la reina, ya que es la quinta vez que la utiliza para participar de algún evento de carácter público. Las otras ocasiones fueron en el acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras en Madrid en 2020 y durante la entrega de los premios APM de periodismo en 2019 y 2020.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *