88124 salud publica designo una medica para el centro de salud de general pizarro 20230227183935

El centro de salud de General Pizarro, municipio del departamento Anta, cuenta ya con una médica, recientemente designada por el Ministerio de Salud Pública para atender a una población de aproximadamente 6000 habitantes.

El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, acudió a la localidad, donde los vecinos reclamaban contar con médico para el centro de salud, y dio una respuesta inmediata, designando a Liliana Paz Rodas, médica generalista y dermatóloga, a quien se le provee vivienda.

La profesional trabajará de lunes a viernes y un día a la semana concurrirá a brindar atención en el puesto sanitario de la localidad vecina de Luis Burela.

La comunidad de General Pizarro se mostró agradecida con la designación de la médica y le brindó un acto de recibimiento en el centro de salud.

La atención sanitaria de General Pizarro y Luis Burela está a cargo del área operativa XXIII, cuyo hospital base es el ubicado en Apolinario Saravia, que cubre a una población de alrededor de 22 mil habitantes.

Galería de Fotos

  • Salud Pública designó una médica para el centro de salud de General Pizarro

  • Salud Pública designó una médica para el centro de salud de General Pizarro

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Salta Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *