NDQ5ZE3RIFG2PGKCY2HLYT5B2Q

La semana pasada se vio el ingreso extraordinario de los familiares de los integrantes de Gran Hermano que están frente a frente para ganar el liderazgo para quedar bien parado en el juego. Sin embargo, este lunes, Gladys, la madre de la Tora, fue elegida por la gente para que abadone la casa más famosa del país.

En los programas anteriores de Gran Hermano, se vieron las salidas de Fabián, el sobrino de Romina; Florencia, la hermana de Camila Lattanzio; y Camila Camardo, la hermana de Julieta Poggio. De esta manera, el panorama quedó entre tres protagonistas.

Quién fue salvado en primero lugar en Gran Hermano

Vale destacar que en la placa semanal estaban Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio; Rodolfo, el padre de Nacho; y Gladys, la madre de Lucila Tora Villar. De esta manera, Santiago del Moro mostró dos sobres con los nombres menos votados por el público: uno dorado y otro rosa.

En primer lugar, Romina Uhrig tuvo el beneficio de elegir por ser la última en obtener el liderazgo en el reality. Justamente, la persona que sabe que estará un día más adentro será la salteña, quien ha ganado mucho apoyo en las redes sociales por la similitud que presenta con su hermano.

Gladys quedó eliminada de Gran Hermano

Finalmente, en el mano a mano entre los padres de Gran Hermano, Rodolfo salió victorioso al tener menos votos recibidos en contra de los espectadores. Por esta razón, Gladys fue quien se tuvo que ir de la casa en cuarto lugar. Esto quiere decir que tanto Marcos como Nacho podrían quedarse con el premio que sus seres queridos vinieron a buscar.

Al quedar solo dos personas del exterior, este martes se podría definir todo en el certamen. Por otro lado, también está en disputa una moto eléctrica de medio millón de pesos, lo cual inventiva a todos los competidores a quedarse más tiempo.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *