1677696061 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

No hay dudas de que la reina Letizia es una de las monarcas más elegantes a la hora de elegir su vestuario, haciendo todo lo posible para encantar a su esposo Felipe VI

 

Por ello, demuestra, a través de sus looks, que su color preferido es el rojo, la soberana utiliza el tono más fuerte, aludiendo a la bandera de España y demostrando su sentido de pertenencia.

 lg

lg

Según afirman especialista en realeza, la reina consorte elige este color ya que tiene mucha comodidad con él y que habla mucho sobre sus valores personales, como la seriedad, sinceridad y claridad para emitir opiniones.

 md

lg

Pero, últimamente en las presentaciones públicas, a Letizia se la vió muy cambiada, eligiendo el color rosa para sus looks, lo que llamó mucho la atención de todos sus seguidores; informa Voces Críticas.

 

Por ejemplo, cuando estuvo en Angola con el conjunto de la firma Hugo Boss, de blusa con pantalón en tono rosa pastel. Sin hablar de la presentación en la feria ARCO en Madrid, con el encantador y sencillo vestido del diseñador Moisés Nieto.

lg

sm

También, lució este hermoso color en una pollera acompañada de una blusa blanca, en una recepción en Zarzuela, junto a su esposo Felipe.

 

 

 Todos estos cambios, según lo que afirma una especialista en realeza, tratan de demostrar que la reina Letizia quiere tener un acercamiento más profundo al público, dentro de su seriedad absoluta, siendo una estrategia propia para comprobar que tiene el poder en la Corona.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *