jueves 02 de marzo de 2023
La Familia Real Británica siempre ha estado en el centro de las polémicas mediáticas por las acciones de varios de sus integrantes, entre ellos el príncipe Andrés, quien fue denunciado por abuso sexual.
Esa situación no solo destruyó la imagen del Duque de York, sino que tiró por la borda cualquier tipo de intento de la realeza por mejorar la desmejorada reputación ante un pueblo británico intenso.
Por esa razón, el hijo de Isabel II tomó la decisión de desaparecer del plano mediático por un buen tiempo, siguiendo los consejos de su propia madre, quien tomó las riendas del asunto y quiso limpiar la imagen del mismo.
Con el paso del tiempo y el acuerdo económico al que llegó el hermano de Carlos III para librarse de dicha situación, el tema fue quedando lejos del debate y otras cuestiones pasaron a ser más importantes.
En la actualidad, el príncipe Andrés no es el peor visto dentro de la Familia Real, ya que ese lugar es ocupado actualmente por el príncipe Harry y Meghan Markle, en especial desde que decidieron apartarse de sus obligaciones.
Según datos fehacientes de encuentas, estos últimos han perdido prestigio y popularidad por sus últimos actos, por lo que la buena reputación que alguna vez ostentaron está cada vez más lejos para ellos. Eso es algo que Andrés disfruta, al menos por un tiempo.