1677763494 sm

jueves 02 de marzo de 2023

Una de las personas más influyentes en la historia de la Familia Real Británica fue Lady Di, no solo por la admiración que despertó a partir de su belleza, sino también por su forma de relacionarse con el pueblo.

La esposa de Carlos III se ganó un lugar único en el corazón tanto de los británicos como de ciudadanos de distintas partes del mundo, quienes la reconocieron como de una de las royals más importantes de su época.

La vida de Diana no fue sencilla dentro de la Familia Real, sobre todo porque tuvo que adaptarse a algunas formalidades que no eran de su agrado, ya que por su rebeldía estaba acostumbrada a romper cualquier tipo de protocolo.

A eso se suma que tuvo que soportar el engaño de Carlos III, quien siempre estuvo enamorado de Camilla Parker, con quien finalmente se terminó uniendo en matrimonio tras el fallecimiento de la madre de los príncipes Guillermo y Harry.

Esta última siempre supo que la vida pasaba más allá de sus obligaciones reales, por lo que siempre tuvo tiempo para hacer otras cosas. Una de estas fue el baile, algo que llevó a cabo junto al coréografo Wayne Sleep.

lg

La relación de ella con la danza comenzó cuando tuvo que preparar una rutina en el marco de una gala benéfica para los Amigos de Covent Garden y el Royal Ballet. Desde eso momento Lady Di inició una amistad con su coreógrafo, la cual trascendió barreras y superó cualquier procolo de imposición real. Justamente él mismo sostuvo en alguna oportunidad que ella lo buscaba para tomarse un descanso de la Familia Real, porque muchas veces se sentía agobiada.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *