1678203365 sm

martes 07 de marzo de 2023

Al contrario de lo que muchas personas piensan, los royals tienen muchas diferencias entre sí y las demuestran en cada ocasión que pueden. Un ejemplo de ello es la relación tensa que la reina Letizia tiene con otras mujeres europeas.

La reina consorte ha dejado en claro que no le interesa hacer buenas relaciones con algunas familias reales, sobre todo por las diferencias que existen en cuanto a costumbres y estilos de mostrarse ante el público.

Esto se refleja en la falta de vínculo entre la esposa de Felipe VI y otras monarcas y princesas, a quienes decidió ignorar por completo, aún ante posibles consecuencias negativas para el Palacio de la Zarzuela.

Cabe recordar que la experiodista quedó en el centro del debate mediático tras fotos que se viralizaron en las redes sociales y que evidencian una discusión con su suegra, la Reina Sofía, por algo referido a las nietas de esta última.

Eso hizo explotar de furia a Marie Chantal Miller quien no dudó en expresar su descontento en twitter, al decir que ninguna abuela merece ese trato, refiriéndose de forma negativa hacia Letizia.

Con relación a la princesa de Grecia, la novedad es que ella se hizo íntima amiga de Tatiana Santo Domingo, la nuera de Carolina de Mónaco, con quien comparte múltiples coincidencias como los gustos por la moda y los eventos glamorosos. Esto acrecienta la rivalidad entre la reina Letizia y la Familia Real de Mónaco.

lg

La particularidad de Tatiana es que es la nuera preferida de Carolina, debido al excelente vínculo que ella demostró tener con su hijo, Andrea Casiraghi.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *