1678202634 sm

martes 07 de marzo de 2023

Vargas Llosa fue de nuevo noticia en muchas portadas pero no precisamente a causa de él, sino a causa de la hermosa noticia que rodeó a su nieta, Josefina. Y es que se casó el pasado 4 de marzo en un evento en donde no faltó para nada la elegancia y el romanticismo.

Contrajo matrimonio con el ingeniero Emiliano Camarena. El hecho tan esperado ocurrió en Lima, en donde toda la familia de la novia asistió, incluyendo al Nobel peruano.

Josefina llegó del brazo de su padre a la basílica de San Pedro de Lima. Y fue en ese momento que salió a la luz una de las cosas más radiantes del suceso: el vestido de novia.

La nieta de Vargas Llosa eligió para la ceremonia religiosa un suntuoso vestido de corte princesa. Se encuentra conformado por una falda desmontable y un cuerpo ajustado con transparencias, combinados con un velo de tul coronado por una diadema, informa Voces críticas.

lg

Pero la espectacular vestimenta escondía algo más: tras la ceremonia todos se dirigieron al Museo de Arte de Lima para la cena, y fue en ese momento en el que el vestido de novia tuvo una transformación. Josefina se quitó el velo y la falda para dejar a la vista un diseño interno ajustado.

lg

Más tarde, de la mano de su abuelo, dio comienzo a la fiesta con un segundo y sexy vestido de pedrería y un bello diseño que realzó su figura. Este consistió en un escote bardot y un ajustado corsé que terminaba en una bella falda con una apertura lateral y cola. A esto se le sumaron unos zapatos de Manolo Blahnik y una esplendorosa hebilla de brillantes.

El nobel de literatura claramente estaba orgulloso y feliz por el gran evento de su nieta.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *