Asi fue el nuevo y oscuro episodio de abuso en

martes 07 de marzo de 2023

El fútbol tiene también su aspecto oscuro. Luego de los casos de abuso sexual de Dani Alves y Achraf Hakimi continúan saliendo a la luz diversas experiencias desagradables.

Una de ellas fue relatada en primera persona por una modelo e influencer llamada Tatiana Kisiel. Y es una muestra más de la cultura de acoso que varios jugadores poseen.

Según contó ella, estaba en una fiesta en Barcelona junto a otras 50 mujeres. Era una reunión organizada por los mismos deportistas y seguía estrictos y cuestionables protocolos, como dejar el celular en la recepción, informa Voces críticas.

Sin embargo, es algo a lo que la modelo se negó ya que algo no le olía bien de la situación. Y cuando llegaron los futbolistas no podía estar más lejos de la verdad.

1678199065 809 Asi fue el nuevo y oscuro episodio de abuso en

Estaba yendo al baño cuando se encontró a uno de los jugadores gritándole a una de las chicas. Se puso a grabarlo pero el hombre en cuestión se dio cuenta y le exigió que lo borrase. Salió de la fiesta llorando y dijo que no volvería jamás a un tipo de fiesta así.

Esto es una muestra más de la cultura de abuso y acoso que sigue existiendo entre varios miembros del deporte popular.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *