1678198944 sm

martes 07 de marzo de 2023

Tras dos meses del lanzamiento de Music Sessions #53, el mundo entero ha tenido la oportunidad de conocer quién es Clara Chía Martí a través de la reconocida letra que hace referencia a la mujer con quien Gerard Piqué decidió engañar a su esposa, Shakira. 

Sin duda, no ha sido fácil para la nueva mujer en la vida del exfutbolista pues se ha enfrentado a un intenso ciclo de noticias donde su nombre, rostro y reputación han sido sumamente criticados por las distintas opiniones del público. Y la más reciente controversia no es la última, pues nuevamente ha sido sometida a los juicios de los internautas.

En este sentido, Chía Martí ha sido acusada de copiar el look e imagen de la exmujer de su pareja. Según los fans de la colombiana, Clara ha tenido que recurrir a esto debido a su apariencia descuidada. 

De esta forma, ha sido fotografiada utilizando su cabello rubio de manera esponjosa y con mucho volumen, igual que la melena característica de Shakira. Asimismo, en sus más recientes apariciones capturadas por los paparazzi ha lucido atuendos completamente negros, también llamados total-black, muy similares a los ha usado la cantautora. 

sm

Igualmente, el uso de lentes de sol y gorras es sumamente común para la intérprete de Loba, siendo elogiada por su estilo casual. Mientras que, Clara Chía Martí ha optado por la misma elección de look, pero no parece convencer a nadie pues permanece como una figura duramente criticada por la multitud a través de las redes sociales. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *