1678197035 sm

martes 07 de marzo de 2023

El príncipe Harry no está dispuesto a guardar silencio, ni siquiera teniendo en cuenta que faltan muy pocas semanas para la coronación de su padre, el rey Carlos III. El esposo de Meghan Markle continúa brindando algunas entrevistas y, en cada una de ellas, deja impactantes revelaciones sobre su vida.

Luego del polémico lanzamiento de su autobiografía, Spare; donde el duque de Sussex se animó a contar varias situaciones en las que la Familia Real le impartió un trato que rozaba la crueldad, nadie imaginó que Harry aún tenía detalles por revelar. Sin embargo, en su última aparición, habló sobre su juventud y expresó que sufrió episodios de agresión que incluyeron golpes.



Para desgracia de la Familia Real, el esposo de Meghan Markle habló una vez más y, además de referirse a su polémico vínculo con Carlos III y el príncipe Guillermo, Harry confesó algo que impactó a gran parte de la audiencia. El hijo menor de Lady Di habló sobre su pasado, más precisamente sobre sus años de estudio, y dijo que fue una víctima de acoso escolar. Informa Voces Críticas

El duque de Sussex, Harry, está muy interesado en hablar sobre salud mental y sobre una crianza respetuosa que le permita a los niños tener una buena vida. Es por eso que, siempre que tiene la oportunidad, comparte detalles sobre su experiencia de vida. En este caso habló sobre su juventud, donde fue agredido por un grupo de compañeros de una manera brutal.

lg

El príncipe Harry contó que en la escuela practicaba rugby, uno de los deportes más populares de Reino Unido, y que en varias oportunidades el resto de sus compañeros aprovechó para atacarlo. Pero eso no es todo porque, Según el duque de Sussex, sufrió la rotura de su nariz en varias ocasiones, debido a los fuertes golpes

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *