1678199805 sm

martes 07 de marzo de 2023

La reina Máxima de Holanda decidió dar a conocer como es el lugar donde trabaja y hace todo las actividades que le corresponden por su cargo en el Reino, su lugar favorito es el despacho.

La esposa del rey Guillermo abrió las puertas del Palacio Huis Ten Bosch, residencia de los reyes de Países bajos. Máxima mostró su despacho, considerado uno de los más lujos, exclusivos y hermosos de la realeza europea.

Casi siempre, los monarcas salen del palacio a recorrer el bosque que rodea al palacio real y llegan a sus despachos a hacer sus respectivos trabajos, planificando y asesorándose de sus labores, así lo demostró Máxima cuando contó todo al abrir el Palacio.

sm

Máxima impresionó a todos con la lujosa decoración de su despacho, con cuadros y muebles antiguos, fotos familiares y decoraciones muy delicadas, por ello es que es considerado uno de los despachos más lujos de Europa.

 

lg

Desde fuentes holandesas se supo que el gobierno gastó alrededor de $63 millones euros en acondicionar y remodelar al Palacio de Huis Ten Bosch, en un lapso de cuatro años, además se supo que la más beneficiada fue la reina Máxima con su lujoso despacho, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *