1678202022 sm

martes 07 de marzo de 2023

Mientras el jugador de fútbol, Dani Alves, sigue en presión a la espera de un juicio, su mujer, Joana Sanz, rehace su vida y lo muestra feliz en redes sociales.

Se supo que Dani Alves habría mentido a la jueza dando diferentes versiones de lo sucedido ese día en el VIP de Sutton, a raíz de ello se complica cada vez su estadía en presión, mientras su mujer, Joana volvió a trabajar, se le ve feliz, sube videos de sus viajes y no hace mención sobre su pareja.

Joana decidió no emitir ni una palabra sobre lo que está sucediendo con su esposo, la modelo sabe que la opinión pública está al pendiente y espera con ansias una entrevista donde ella declare que opina al respecto con la denuncia de violación de su esposo.

Ahora Joana se encuentra en Dubai para desfilar, se siente feliz y agradecida, por ello hizo una publicación agradeciendo a todos, sin mencionar a su esposo. Viajó junto a su mánager, Silvia Bosch, quien se mostró fiel a la modelo y la acompaña en estos difíciles momentos.

Como si Dani Alves no existiera en la vida de Joana, no lo cita, no lo recuerda, no da declaraciones al respecto, dejó de ir a verlo en presión, todo esto cuando se supo que el jugador está muy complicado con la denuncia de una supuesta violación a una joven de 23 años, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *