1678200859 sm

martes 07 de marzo de 2023

La separación entre Gerard Piqué y Shakira dejó mucha tela para cortar en el ámbito de las celebridades, en particular porque él quedó en el centro de las críticas tras darse a conocer su infidelidad.

Desde entonces el exfutbolista no pudo encontrar la paz ni reducir los cuestionamientos de los fanáticos de la colombiana y de los medios de comunicación especializados en el ámbito de la farándula.

Ante esa situación, el propietario de Kosmos optó por crecer en su faceta de empresario, dejando de lado cualquier tipo de opinión respecto a su ex y aferrándose a su actual pareja, Clara Chía Martí.

Desde que inició su nuevo romance, el exdefensor de la selección de España pudo viajar a distintas partes junto a su enamorada, tanto dentro de la península ibérica como fuera de ella, como el viaje relámpago a la ciudad de Praga.

No obstante, uno de los desafíos de Gerard Piqué sería recorrer latinoamerica, con la intención de buscar potenciar la Kings League en diferentes países e incrementar la rentabilidad del negocio.

md

Eso implica que Piqué puede llegar hasta colombia, la tierra de Shakira, algo que los fanáticos de esta no desean. Basta con mostrar la hostilidad en varios países, como Argentina, Venezuela y Colombia, donde la barranquillera goza del cariño del público, además de una buena reputación.

Ante el comentario de un posible viaje por parte del catalán, las redes explotaron con comentarios como «Latinoamerica no perdona», «persona non grata» y «viene a Barranquilla y lo linchan».

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *