1677861469 sm

martes 07 de marzo de 2023

Antes de ser la actual reina consorte del Reino Unido, Camila Parker estuvo casada con otro hombre, Andrew Parker Bowles, el mismo fue amigo íntimo de Carlos III.

Camila y Andrew estuvieron casados desde 1973 hasta 1995, se separaron específicamente diez años antes de la boda de Carlos III y la reina consorte, pero esa separación no significó una mala relación con su ex marido, sino todo lo contrario.

Andrew forma parte de los amigos más cercanos de Carlos III, Camila Parker sabe mantener bien sus relaciones, tan así que quedó como amiga de su ex marido, incluso este último tuvo un romance con la princesa Ana, tal cual lo recuerda la serie “The Crown”.

sm

Camila conoció a Carlos en 1972, según lo que informan los medios británicos, el monarca británico quedó enamorado de la reina consorte ni bien la vio, pero esto no pasó con la princesa Ana y Andrew, ya que solo fueron un par de meses lo que duró su amor.

Andrew nunca se imaginó que Carlos III dejara a Lady Di por Camila Parker, según lo que contó el hombre, él mismo no podía creer, además del escándalo que se armó en ese entonces y todo lo que significó hasta el día de hoy, la actual reina consorte nunca le importó que la princesa Diana tuviera dos hijos con el rey británico, lo mismo siguió esa relación hasta que logró que se separaran, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *