1678215797 sm

martes 07 de marzo de 2023

Desde que Mario Vargas Llosa anuncio y confirmó públicamente su separación con Isabel Preysler, los medios de comunicación ni las redes sociales han dejado de mostrar contenidos de su relación. Se dice que el escritor una vez que dejó a la socialité corrió a los brazos de Patricia Llosa, su ex mujer y madre de sus hijos, de hecho, ella estuvo en primera fila cuando el peruano ingreso a la Academia Francesa.

Desde entonces Patricia Llosa y Mario se han mostrado cada vez más juntos, primero fue cuando ingresó a la Academia Francesa, y ahora han confirmado su reconciliación cuando aparecen juntos en el matrimonio de su nieta Josefina, momento en que se mostraron muy felices de estar juntos de nuevo, bailando al ritmo del huayno en la pre ceremonia de su nieta.

Sin embargo, tras la salida de la ceremonia, la ex esposa del escritor, sorprendió al mundo enteró con sus declaraciones a la prensa al asegurar que está más unida que nunca con el Premio Nobel de Literatura, confesión que sin duda alguna caería como un valde de agua fría a Isabel Preysler.

Patricia Llosa fue abordada por los paparazzi que trabajan para un medio conocido justamente cuando salía de la Basílica de San Pedro, indicando emocionada que está muy unida con su familia desde hace algún tiempo. “Nosotros ya veníamos muy unidos”, respondió mientras seguía su camino.

Al parecer y tras su separación de Mario con Isabel, el peruano ha decidido refugiarse en su familia y enfocarse en recuperar la relación con su ex esposa, Patricia Llosa de quien según él no debía haber abandonado nunca, así lo ha dejado claro con las constantes imágenes que son como una estocada para Isabel.

Lo que sí está claro es que no es la primera vez que Patricia Llosa aparece con Vargas Llosa, vale recordar que hace unas semanas la pareja fue captados cenando juntos en un conocido restaurante de Madrid y días después en la ceremonia de entrada a la Academia Francesa.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *