1678407322 sm

Shakira sigue rompiendo récords y «facturando» a costas de sus explosivas canciones contra su ex pareja, Gerard Piqué. Ahora se supo cuál es la increíble suma de dinero que recaudó con la colaboración que hizo con Bizarrap. Mientras, Clara Chía se enfurece a ver que su pareja sigue vinculada con la cantante y le hace ganar millones.

Hasta el momento, la Music Sessions #53, le permitió a la ex pareja de Piqué recaudar unos 30 millones de euros, es decir, unos $31.653.000 de dólares. Ese dinero se logró a través de las diferentes plataformas musicales en las que se escucha la polémica canción, es decir, Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer y Amazon Music. Además de las visualizaciones en YouTube.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Mientras muchos cuestionan a Shakira y la acusan de ser tóxica y lucrar con su ruptura amorosa, ella sigue facturando y agrandando su cuenta bancaria de manera acelerada. Y parece que no tiene intenciones de parar. Eso enfurece aún más a Piqué y Clara Chía que ven como ella hace negocios con su historia de desamor mientras ellos son condenados por su infidelidad. 

Pero las ganancias de la colombiana no quedan ahí. A eso, habría que sumarle unos 20 millones de euros, es decir 21.100.00 dólares, en regalías, según resaltaron los medios españoles. Eso no es todo, gracias al arrasador éxito que han tenido sus canciones, la cantante de «Pies descalzos» ha subido el caché para sus conciertos. Por eso es que están más cotizados. Informa Voces Críticas.

Esa no es el único ingreso de dinero que forjó la madre de Sasha y Milán gracias a su ruptura amorosa con Piqué. También ha lanzado una tanda de remeras con las frases de la exitosa canción que creó con Bizarrap. Las prendas con la frase «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan» se vendieron on line y fueron un éxito. Cada prenda costaba unos 56 euros, es decir casi 60 dólares.

Eso no termina aquí ya, Shakira y Bizarrap no paran. En los próximos días, se presentarán en el programa de Jimmy Fallon, en la NBC, y seguramente ello les abrirá nuevas puertas.

 

SEGUÍ LEYENDO

Últimas noticias

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *