Finalizando el mercado de pases la increible cifra que pide

Por Redacción Voces Críticas

sábado 11 de marzo de 2023

Julian Álvarez es una de las mayores promesas del fútbol argentino y del mundo, pero Guardiola no le da muchos minutos en Manchester City, es por eso que el club decidió cambiar las condiciones del contrato de Julián.

Julián Álvarez fue elegido como el séptimo mejor jugador del mundo según los premios «The Best», campeón del mundo con 23 años, elogiado por compañeros y rivales. Pero su realidad en Inglaterra no coincide con esto, no por su nivel, sino por los pocos minutos de juego que le da el DT.

 

Finalizando el mercado de pases la increible cifra que pide

Todos estos puntos positivos son analizados por los grandes equipos europeos. Hace días se viene hablando de gigantes interesados en Julián Álvarez como el Barcelona y Chelsea. Antes esto, desde el Manchester City tomaron una decisión.

A pesar de los pocos minutos que le da Pep Guardiola a la «Araña», el club ciudadano decidió extender el contrato del delantero por un año más. Es decir, que el contrato del delantero se extiende hasta 2028.

 

1678297014 295 Mientras Pep Guardiola lo ignora Erling Haaland tuvo este gesto

Los equipos interesados en Julián Álvarez hicieron que el City tome esta precaución. Además, el jugador percibirá una considerable mejora de contrato que acompañará su extensión.

El conjunto inglés intentará hacer efectiva esta reforma contractual en las próximas horas. Buscarán tener una reunión con el jugador y sus agentes para así terminar de confirmar el blindaje del ex River.

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *