88421 el vicegobernador marocco recibio a directivos de astrazeneca

El vicegobernador Antonio Marocco recibió en Casa de Gobierno a directivos de la compañía farmacéutica AstraZeneca, quienes el próximo lunes firmarán un acuerdo de colaboración con el Hospital Oñativia.

Se trata de un convenio que incluye desde actividades formativas destinadas a profesionales de la salud sobre medicina de precisión a través del portal científico de AstraZeneca, hasta la realización de campañas de prevención y concientización del cáncer y sus factores de riesgo.

“Este acuerdo, el cual tiene un plazo de 5 años, es el fiel reflejo de nuestro interés por estrechar vínculos sustentables con los principales actores que llevan adelante la prestación de servicios de salud, tanto en el ámbito público como privado”, explicó el director de Asuntos Corporativos para el Cono Sur de AstraZeneca, Nicolás Deantoni.

Durante el encuentro, Deantoni señaló que la compañía internacional está interesada en conocer más al respecto de las políticas sanitarias que se han implementado en la provincia y así poder generar puntos de encuentro y colaboración conjunta que beneficien a los pacientes.

Participaron de la reunión, el prosecretario de Presidencia del Senado, Marcelo Herrera, y la gerente de Asuntos Gubernamentales de AstraZeneca en la Argentina, Luciana Krsul.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Salta Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *