88417 river plate jugara en salta un partido amistoso confirmo el gobernador saenz

Salta será sede de otro evento de primer nivel; en este caso un amistoso de fútbol internacional que tendrá a River Plate como protagonista ante un rival a confirmar en el estadio padre Ernesto Martearena.

Así lo confirmó el gobernador Gustavo Sáenz, quien señaló que la provincia sigue consolidándose como una importante plaza de eventos deportivos de primer nivel.

Aseguró que “se debe al gran trabajo que la Provincia lleva adelante en materia deportiva, turística y en su política de desarrollo; ya que el encuentro generará un importante impacto en la región”.

En el mismo sentido se expresó el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña al realizar el anuncio del encuentro: “Es un orgullo para los salteños ser anfitriones nuevamente de un gran espectáculo para la provincia y Argentina”, afirmó.
El 25 de marzo, River Plate nuevamente se presentará en la provincia.

En marzo del 2022 disputó un encuentro correspondiente a la Copa Argentina ante Laferrere, con un estadio Martearena con capacidad completa ya que llegaron simpatizantes de varias provincias del país.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Salta Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *