88415 en el hospital de tartagal se inauguraran obras de ampliacion

Para el martes 14 está programada la inauguración de obras y equipamiento en el hospital Juan Domingo Perón, base del área operativa Tartagal, en el departamento San Martín.

En este nosocomio, que fue habilitado en 1947 como Hospital Vecinal Dr. Vicente Arroyabe, y que ya tuvo ampliaciones en su estructura, se construyó un ala nueva, donde habrá cinco consultorios con equipamiento nuevo. Allí se brindarán los servicios de clínica médica, psiquiatría, psicología y diagnóstico por imágenes con ecografía.

Se incluyen baños para uso público, para el personal hospitalario y para personas con discapacidad; oficinas administrativas, de admisión y facturación, gerencia general, secretaría, sala de reuniones.

En el hospital de Tartagal se inaugurarán obras de ampliación

También se inaugurará el nuevo laboratorio, con acceso independiente por la calle Alberdi. En este sector ya se trabaja en pruebas de bacteriología, hematología y otras determinaciones, como VIH, sífilis, enfermedad de Chagas, hepatitis B y C, dengue, etc.

En esta ala se construyeron oficinas, baños para el personal y de uso público, boxes de extracción, recepción y sala de espera.

Además, se inaugurará el centro de recuperación nutricional infantil, dentro de la estructura hospitalaria.

Galería de Fotos

  • En el hospital de Tartagal se inaugurarán obras de ampliación

  • En el hospital de Tartagal se inaugurarán obras de ampliación

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Salta Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *