1678568826 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Desde que Paul Burrell, ex mayordomo de Lady Di habló, se conocieron muchos detalles desconocidos de la vida de la princesa. En una de sus declaraciones contó cuál era su comida chatarra favorita.

Su cadena de comidas favoritas era McDonald’s y cada vez que podía escapar de su esposo en ese tiempo, ahora rey Carlos III, elegía un delicioso menú. Sus gustos se conocieron por primera vez cuando estuvo en el Palacio.

md

Tras formalizar la pareja, Lady Di permaneció sola muchas semanas mientras su prometido realizaba una gira real en Australia. Todo ese tiempo, se conoció que fue muy infeliz ya que nunca recibió contacto con nadie de la familia real por lo que hablaba con Paul Burrell y Mark Simpson, sus mayordomos.

Un día mientras charlaban con la madre del príncipe Guillermo y Harry, le dijo que le encantaría comer una hamburguesa Big Mac con papas fritas y un batido de fresas. La tradicional hamburguesa es uno de los emblemas de la cadena de comida rápida y muchas veces la pedía en todo momento cuando estaba sola.

sm

Cuando volvieron con el pedido, Burrell contó que los tres se sentaron en el suelo con las piernas cruzadas y comieron esa deliciosa comida. Todo se transformó en una fiesta y por un momento dejaron de lado la pena de la princesa, informa Voces Críticas.

Fue el único hombre en el que la princesa del pueblo confió ya que trabajó con ella en Highgrove desde 1987 hasta su muerte. Él mismo se describió a sí mismo como su «mejor amigo».

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *