1678534075 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Shakira y Bizarrap están en su mejor momento profesional. La dupla musical no deja de generar éxitos gracias a la colaboración que hicieron para la BZRP Session #53. Ahora los artistas latinos llegaron al mítico programa “The Tonight Show”, que conduce el famoso presentador, Jimmy Fallon, y revolucionaron todo.

Es la segunda oportunidad que el norteamericano le da a un artista argentino, la primera vez fue de Nicki Nicole, y es un histórico paso para la industria musical nacional que, finalmente, logra traspasar las fronteras y llegar a Estados Unidos. Bizarrap y Shakira se lucieron durante su presentación en vivo y, además, tuvieron una interesante charla con Fallon, donde pudieron contar cómo están viviendo este impactante éxito.

lg

Cuando Shakira decidió colaborar con el joven productor argentino nunca se imaginó que iba a romper todos los récords con una canción en español, ella misma lo dijo en una de sus últimas entrevistas. Sin embargo, su talento y experiencia sumado a la calidad de Bizarrap les permitió hacer un verdadero hit que, a pesar de haberse lanzado hace más de un mes, aún continúa dentro del Top Mundial. Informa Voces Críticas

La intérprete de “Monotonía” expresó lo que esta canción significa para ella, reconoció que fue escrita a partir de sus experiencias personales, es decir, la dolorosa separación de Gerard Piqué; y además señaló que uno de los objetivos de este tema era que se convirtiera en “un himno femenino”. Y claro que lo logró, porque en poco tiempo el público la ha recibido increíblemente bien.



En cuanto a Bizarrap, desde que comenzó con sus sesiones en el estudio viene marcando el camino para el resto de los productores argentinos, a pesar de corta edad; sin embargo, él siempre está para más. Es la primera vez que presenta una de sus canciones fuera de los escenarios y lo hizo nada más y nada menos que en el show de Jimmy Fallon. Su colaboración con Shakira le trajo muchos éxitos a su carrera y causó un gran orgullo para la industria argentina.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *