1678574760 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Después de un mes de ausencia la princesa Charlene de Mónaco reaparece en el principado para celebrar el Día Internacional de la Mujer, con un evento que ella misma presidió y en el cual se debatieron un sin número de temas interesantes.

En el Palacio Principesco de Mónaco, Roc Agel,  y junto a un grupo de importantes mujeres de su país, la princesa Charlene quiso discutir planes y sistemas donde la mujer pueda integrarse y abrirse a posibilidades con mayor participación dentro de todas las áreas posibles. 

sm

El tema principal de la celebración de la mujer en Mónaco para este 2023, estuvo centrado en el deporte, tema muy importante para la monarca, ya que ella fue nadadora olímpica y esto le recordó lindos momentos de esa época. Informa Voces Críticas.

El almuerzo ofrecido a las presentes fue muy exclusivo y solo incluyó opciones de los exquisitos sabores de la gastronomía monegasca. Se ofrecieron entradas variadas, platos fuertes y postres, que desde su llegada a Mónaco han cautivado a Charlene.

Lo más elegido como plato principal fue el Stocafi, platillo preferido por la princesa de Mónaco, y que es realizado con una base de guiso de pescado. Es elaborado con bacalao deshidratado, aderezo con salsa de tomate y especias de la localidad.

No cabe duda que el regreso a la vida pública de la Princesa de Mónaco después de su temporada de descanso, ha sido de gran envergadura. El Día Internacional de la Mujer no pudo ser un mejor inicio de labores y compromisos oficiales para la Princesa.

sm

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *