1678492452 sm

sábado 11 de marzo de 2023

No caben dudas que Georgina Rodríguez es una de las mujeres más lindas e influyentes del planeta, lo cual ha sido considerado tanto por sus seguidores como referentes del ambiente de la moda.

La modelo siempre se destacó por tener un físico envidiable, que es el resultado del cumplimiento de una exigente rutina de entrenamiento diario, al igual que su marido.

lg

A eso se suma una alimentación balanceada, con amplios nutrientes y adaptada a sus propios requerimientos. Esto es algo que la esposa de Cristiano Ronaldo ha incorporado hace mucho y hoy es un estilo de vida.

Por supuesto que no se puede dejar de lado la parte genética, fundamental si se tiene en cuenta el físico voluptuoso de la empresaria, que se puede apreciar en sus redes sociales.

En sus últimas historias, Georgina Rodríguez publicó dos fotos muy sensuales con prendas de Aló Yoga, con las cuales enloqueció a todos sus seguidores de instagram.

lg

En la ocasión, Gio apareció con un top de color blanco y un short en tono crema. Así dejó ver parte de sus prominentes curvas, con las cuales conquista al delantero del Al Nassr.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *