img 6048.jpg 1024x683 1

San Lorenzo goléo 4-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, y es el nuevo puntero de la Liga Profesional de Fútbol. Luego del partido, Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa y fue muy precavido con respecto al futuro campeón del torneo.

“El equipo en líneas generales tuvo un buen comportamiento, pudimos abrir el marcador en el primer tiempo que en el fútbol argentino es complicado”, comenzó diciendo el Gallego. Y agregó: “El haber quedado con un jugador de más nos dejó poner un jugador más en la delantera porque creíamos que el rival no nos iba a poder presionar en el mediocampo”.

Además, le aclaró a los hinchas que van a seguir por la misma línea: “A la gente le digo que vamos a seguir por el mismo camino, dándole la misma importancia a los entrenamientos y los partidos. Vamos a mantener la intensidad”.

Publicidad

No me animaría a decir que somos candidatos. En el fútbol argentino, con 28 equipos, hay entre ocho y diez que sueñan con el título. Uno de esos somos nosotros, pero van siete fechas y el camino recién arranca”, cerró Insúa.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *